Portada » Lotes de Navidad

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Lotes de navidad

Durante años, los lotes de navidad han formado parte de la tradición española, son el mejor regalo con el que puedes obsequiar a tus más allegados. Están cargados de diferentes productos típicos de temporada que puedes disfrutar con la familia, amigos o empleados.

Muchas empresas españolas tienen como costumbre regalar a sus trabajadores un buen lote de navidad. Esta costumbre tiene su origen en el siglo XIX y tiene el objetivo de agradecer a los obsequiados los esfuerzos realizados durante el año, mejorando así las relaciones entre directivos, empresarios y empleados.

Sin embargo, los lotes de Navidad no son un obsequio exclusivo de empresas a trabajadores. Estos regalos pueden hacerse a cualquier persona allegada durante la festividad, tanto a amigos, como a familiares. En general, a cualquier persona a la que le quiera agradecer su cariño y esfuerzo. Son muchos los padres que tienen por costumbre regalar lotes de Navidad a todos sus hijos tras independizarse.

Lotes de navidad para todos

En Sierra de Padelma ofrecemos diferentes modelos de lotes de Navidad con diferentes precios. Hay un rango de precios amplio para que cualquier comprador pueda elegir entre la gran variedad que tenemos: lotes con jamones de elevada calidad, con paletas de jamón ibérico de cebo, lotes con vinos, cavas, dulces, quesos, lotes con productos básicos, e incluso con productos gourmet.

Estamos seguros de que de entre todos ellos seguro que encuentras el obsequio adecuado. ¡Tenemos lotes de Navidad para todos!

¿Para quién son los lotes de navidad? Puedes regalar un lote de navidad a quien tú quieras. Son perfectos para los familiares, los amigos, las parejas, profesores, empleados… son un regalo indicado para todas las personas a las que quieras agradecer su cariño, esfuerzo, dedicación… y a quien quieras desearle unas felices fiestas.

¿Qué productos hay en los lotes de Navidad?

En Sierra de Padelma hemos creado una gran variedad de lotes de Navidad con productos de todo tipo. Nuestro objetivo ha sido crear diferentes lotes con productos variados para cubrir las necesidades de todos los consumidores. A continuación, hacemos un repaso de algunos de los productos más relevantes de los lotes:

  • Vinos
  • Cavas
  • Ginebra
  • Whisky
  • Jamón
  • Paleta de jamón
  • Chorizo
  • Lomo
  • Queso
  • Bombones
  • Turrones
  • Galletas
  • Almendras caramelizadas bañadas en chocolate
  • Mazapanes
  • Aceite de oliva
  • Vinagre de Módena
  • Navajas al natural
  • Caramelos de café y leche

Regala lotes de Navidad

Los lotes de Navidad son el clásico regalo de las fiestas navideñas. En Sierra de Padelma ofrecemos lotes aptos para todos los bolsillos, lotes con grandes surtidos para que puedas impresionar y sorprender a trabajadores, familiares o amigos. Solo echa un vistazo a nuestro catálogo y selecciona el que más te guste: un básico, uno con productos gourmet y marcas de calidad, uno pequeño, grande…

En Sierra de Padelma sabemos que no hay nada que supere los lotes de Navidad, ya que es un regalo que se puede disfrutar en las cenas y comidas de la festividad. No tiene precio disfrutar de una gran variedad de productos deliciosos. ¿Aún estás pensando en qué regalar? Te recomendamos cualquiera de nuestros lotes de Navidad. ¡Ya verás cómo aciertas!

Garantías de calidad

En Sierra de Padelma contamos con años de experiencia en la confección y venta de lotes de navidad. Todos nuestros lotes y productos son de elevada calidad. Y no solo eso, la presentación que realizamos no dejará indiferente a nadie. Se presenta en cajas cómodas y muy estéticas para que se convierta, no solo en un regalo simbólico, también en un regalo bonito.

Preguntas frecuentes

¿Los lotes de Navidad incluyen todos los productos citados anteriormente?

No. Cada lote tiene una combinación de productos diferente. Se intenta con esa combinación cubrir las necesidades que hemos vistos que tienen los compradores a lo largo de todos estos años.

¿Qué productos puedo encontrar en un lote de Navidad?

Puedes encontrar todo tipo de productos en los lotes de navidad. No obstante, algunos de los productos que más se repiten son los quesos, embutidos, pates, vinos, dulces como turrones o chocolate, licores como el whisky, etcétera.

¿Cómo elegir el mejor lote de navidad?

Para elegir el mejor lote de navidad solo tienes que tener en cuenta los productos que deseas regalar, y el presupuesto que tienes. Por ejemplo: para amantes de los vinos regala lotes con esta bebida, para los amantes de los dulces apuesta por los que les dan mayor protagonismo a los dulces… ¡así acertarás seguro!

¿Se pueden personalizar los lotes de Navidad?

En Sierra de Padelma no podrás personalizar los lotes de Navidad. Sin embargo, ofrecemos tantas opciones que estamos seguros de que encontrarás la que mejor encaja contigo.

¿El lote de Navidad es el mejor regalo para estas fechas?

Sí. Aunque lo que verdaderamente importa es el detalle, un buen lote de Navidad será un regalo perfecto para las fiestas porque podrán disfrutar de los alimentos y bebidas del lote en las cenas y comidas navideñas.

¿Puedo regalar lotes de Navidad en otra época del año?

Desde luego. Aunque el lote se llama lote de Navidad puede regalarse en cualquier momento. Si quieres hacer un regalo por un cumpleaños, bautizo, aniversario, ¡puedes hacerlo!

Si eres de las personas que están en busca de un obsequio significativo para regalar, no busques más, los lotes de Navidad son la mejor opción para regalar, además de contar con diferentes y variados productos de la mejor calidad estarás continuando con la tradición que nos invade a todos en la época navideña.

¿Los envíos de los lotes de navidad de Sierra de Padelma son gratuitos?

El envío de nuestros lotes de navidad puede ser gratuito siempre y cuando superes la cantidad económica de 350 euros en tus pedidos. Si compras varios lotes que suman esa cantidad o la igualan entonces no te cobraremos gastos de envío.

¿Cuál es el precio de los lotes de navidad?

En función de los productos que contenga el lote y de la calidad y marcas de los mismos el precio del lote de navidad variará. Este puede contener licores y productos exclusivos y, por tanto, el precio será mucho más elevado. No obstante, en Sierra de Padelma ofrecemos lotes con precios muy competitivos.