Portada » Especiales

Mostrando los 6 resultados

Burro Artesano

176,88 
Con lo clásico y lo moderno, esta caja te conquistará por completo. Esta es la única caja en la que podrás encontrar 1 burro de esparto artesanal hecho a mano. Aprovecha la oportunidad y deléitate con el vino rosado y las tortitas al licor, el vino blanco y el turrón de Jijona.

Cajón Lamas

379,78 
En este CAJÓN LAMAS podrás encontrar detalles perfectos para regalar en estas navidades como vino tinto, lomo, salchichón y chorizo ibérico de bellota, bombones y muchas cosas más. Corre y déjate enamorar con los sabores del CAJÓN LAMAS.

Capazo de Enea

154,01 
Las delicias de lo salado con lo dulce, este CAPAZO DE ENEA tiene la mezcla perfecta. El salchichón ibérico de bellota junto al vino tino te hará sentir que la navidad finalmente ha llegado a tu hogar. El capazo te conquistará con turrones, trufas y bombones, esta será la mejor inversión que harás en estas fechas para compartir junto a tus seres queridos.  

Carro

82,92 
Esta caja te trae todo lo que necesitas, incluso el carro de la compra. La paleta de jamón serrano, el vino blanco y los bombones son la combinación perfecta para estas navidades. El moscatel y otros estuches de exquisitos alimentos complementan esta caja para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la sencillez de esta opción.

Macetero de Forja

89,46 
El MACETERO DE FORJA contiene con una gran variedad de productos, desde una paleta serrana, hasta chocolate. Esta caja permite complacer a todos los miembros de la familia, desde el tío que ama el vino y los roscos hasta esa hermana que le encantan los dulces. Como su nombre indica, incluye 1 MACETERO DE FORJA con 3 cestas, esta es tu gran oportunidad. ¡Aprovéchala!

Mecedora infantil

137,22 
La MECEDORA INFANTIL contiene con una gran variedad de productos, desde una paleta serrana, hasta bombones de chocolate. Esta caja permite complacer a todos los miembros de la familia, desde el amplio surtido de dulces navideños hasta la selección de bebidas. Como su nombre indica, incluye 1 mecedora infantil de madera y enea de gran calidad.

Durante años, los lotes de navidad han formado parte de la tradición española, son el mejor regalo con el que puedes obsequiar a tus más allegados. Están cargados de diferentes productos típicos de temporada que puedes disfrutar con la familia, amigos o empleados.

Si eres de las personas que esta en busca de un obsequio significativo para regalar, no busques más, los lotes de navidad son la mejor opción para regalar, además de contar con diferentes y variados productos de la mejor calidad estarás continuando con la tradición que nos invade a todos en la época navideña.