Portada » Estuches » Estuches de Vinos y Cavas

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Estuche 701

10,81 
El ESTUCHE 701 está diseñado para los amantes del vino tino, ya que contiene tres botellas, MARQUÉS DEL TURIA, DON LUCIANO, FAUSTINO RIVERO ULECIA. El vino permitirá al cliente deleitarse con los diferentes sabores. Si tú eres uno de esos amantes del vino tinto, no pierdas esta maravillosa oportunidad.

Estuche 702

16,75 
Como aquí tenemos opciones para todos, el ESTUCHE 702 es para aquellos que se deleitan con el sabor de un buen vino, sin importar si es SEÑORÍO DE LA ERALTA, LAGUNILLA o ALTOS DE BERGASA, este estuche te permite comparar sus maravillosos sabores. ¡Aprovecha la oportunidad!

Estuche 703

17,93 
El ESTUCHE 703 te permitirá tener los ingredientes perfectos en tu mesa para compartir con tus seres queridos la víspera de nochebuena. Deléitate con esta selección de vinos. Corre y aprovecha esta maravillosa oportunidad.

Estuche 704

18,91 
¿Cómo definirías al ESTUCHE 704? Inigualable. Sin duda alguna este estuche no tiene comparación y te conquistará con su selección de vinos. Parece que está diseñado para ti y tus familiares. Permítete tener una nochebuena única en la compañía de estos maravillosos productos.

Estuche 705

22,58 
¿Quién no ama tomarse una copa de vino después de un largo día de trabajo? Ya saben que Sierra de Padelma piensa en todo el mundo, por lo que trae un estuche grandioso para los amantes del vino. Disfruta de la combinación perfecta de vino tinto con una selección de ibéricos. No pierdas la oportunidad.

Estuche 706

23,46 
Combina los maravillosos sabores del Hummus, el chorizo ibérico, el aceite de oliva, el salchichón ibérico y el vino tinto durante estas festividades. Deja que tu imaginación cree deliciosos platillos que te permita compartir junto a tu familia y amigos esta época tan especial del año.

Estuche 707

28,07 
El vino tinto combina con todo desde el salchichón hasta el chorizo ibérico. El ESTUCHE 707 te ofrece los mejores productos para esas combinaciones únicas que tanto te gustan. Corre y aprovecha la oportunidad de adquirirlo de forma rápida y sencilla. Deléitate estas navidades con la mejor opción.

Estuche 708

35,08 
Si te gusta el sabor de la navidad, pero deseas una opción sencilla, económica y de calidad, esta es tu mejor opción. El ESTUCHE 708 incluye una botella de vermouth, una botella de cava y una selección de productos variados para alegrarte estas fiestas. Aprovecha esta oportunidad.

Estuche 709

23,20 
Te hemos preparado la mejor selección de vino tinto. Estos sabores tienen un contraste único que te hará deleitarte todas las noches. Perder la oportunidad de disfrutar estos sabores no es una opción, así que aprovecha.

Estuche 710

31,52 
En esta navidad no puede faltar el vino, para aquellos que están de acuerdo hemos preparado esta opción. Consta de tres deliciosos vinos, y no cualquier tipo de vinos, prepárate a disfrutar de lo lindo con nuestro ESTUCHE 710. Permite que esta opción te conecte con la buena energía que se viven en esta época del año. Corre y aprovecha esta oportunidad única

Estuche 711

38,39 
Permítete tener una nochebuena única en la compañía de estas maravillosas selecciones de vino tinto. Deja que el ESTUCHE 711 te deleite con sus sabores, permítete experimentar estos sabores y disfrutar unas maravillosas fiestas.  

Estuche 712

39,18 
Vino tinto Rioja, esa es la mejor idea para brindar estas navidades. Imagínate estar rodeado de tus seres queridos, mientras todos beben un poco de vino tinto Rioja y comparten pequeñas anécdotas. Acompañado de una selección de productos de gran calidad. ¡Aprovecha esta maravillosa oportunidad!

Estuche de vinos y cavas

¿Buscas estuches de vino para regalar? En Sierra de Padelma hemos logrado que nuestros estuches de vino para regalar se conviertan en un producto estrella perfecto para obsequiar en Navidad, e incluso en cualquier otra época del año.

Si eres el encargado de hacer las compras en Navidad o para cualquier otra celebración y no sabes qué hacer no descartes regalar un buen estuche de vinos y cavas.  Hay una gran gama de estuches en nuestra página web que, estamos seguros, de que se adaptarán a tu presupuesto.

Qué es un estuche de vinos y cavas

Como su propio nombre indica, los estuches de vinos y cavas son estuches que contienen exclusivamente estos productos: vinos, cavas o champán. No obstante, puedes encontrarte en el mercado con algunos estuches que también lleven algún producto como un snack, embutido de calidad, etcétera.

Los estuches llaman la atención por sus diseños. Puedes encontrarlos confeccionados, principalmente, de madera o de cartón, aunque también hay de otros materiales. Están preparados y acondicionados para que los pedidos que se realizan online lleguen en perfectas condiciones. ¡Son estuches de máxima calidad!

Tipos de estuches de vinos

Existen multitud de estuches de vinos diferentes. En Sierra de Padelma contamos con 17 estuches, la mayoría de ellos contienen vinos y cavas, aunque algunos estuches gourmet contienen otros productos. Hay de muchos precios diferentes, para que las opciones que tengas a la hora de comprar sean muchas, y también están compuestos algunos solo de vino tinto, otros combinan diferentes tipos de vino, y otros combinan vino con champán.

Cuándo regalar un estuche de vinos y cavas

Puedes regalar estuches de vino en muchas ocasiones. Una de las más habituales es durante el periodo de Navidad. Muchas empresas en lugar de regalar cestas de navidad a sus empleados optan por regalar estuches de vino y cavas, otra gran opción, práctica y que gusta mucha. También es un buen regalo en cualquier otro momento especial, por ejemplo: en bodas, cumpleaños, bautizos, nacimientos, aniversarios…

El vino es una bebida que suele acompañarnos en casi cualquier momento especial de nuestra vida y por ello, regalar unas botellas de vino siempre es una decisión acertada, pues seguro que quienes reciben el obsequio lo agradecen y lo consumen más pronto de lo que imaginas.

Ventajas de los estuches de vino y cavas de Sierra de Padelma

A continuación, elaboramos una lista de las ventajas que tendrás si compras nuestros estuches de vino, ventajas de las que disfrutares con la compra de casi cualquier estuche de los que tenemos disponibles para vosotros:

  • Buenos precios: puedes encontrar estuches a precios de mercado muy competitivos. Sin duda, en Sierra de Padelma podrás comprar nuestros estuches con los mejores precios.
  • Variedad de estuches: existe una gran variedad de estuches. Podrás elegir entre muchos tipos diferentes, con cajas y contenidos muy distintos.
  • Calidad: Sierra de Padelma es sinónimo de calidad, por tanto, la calidad está garantizada en todos nuestros productos, incluidos los estuches de vinos y cavas.
  • Denominaciones de origen: puedes encontrar estuches con productos con denominación de origen.
  • Variedad de precios: nuestro rango de precios es muy amplio, lo que te permitirá elegir entre una gran variedad de estuches con precios de todo tipo.

Preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las preguntas frecuentes más habituales de los usuarios sobre los estuches de vino para regalar:

¿Cuánto vale un estuche de vinos y cavas?

Puedes encontrar estuches de vinos y cavas de casi todos los precios. Normalmente este va determinado por el precio de las botellas de vino y del cava. En Sierra de Padelma podrás encontrar los estuches desde poco más de 10 euros hasta más de 300 euros.

¿Por qué regalar un estuche de vinos?

Cualquier mesa llena de buenos alimentos necesita un buen acompañamiento: el vino o el cava. Un buen surtido de vinos o cavas le aportará a cualquier receta el toque especial que necesita y es que, estas bebidas son, casi siempre, las protagonistas de cualquier cena elegante e importante. Entonces, ¿por qué regalar un estuche de vinos? Porque son una apuesta segura y una forma de quedar bien. ¡No hay mejor regalo que un buen surtido de vinos o cavas para disfrutar de recetas increíbles!

¿Vendéis estuches de vino para empresas?

Desde luego. En Sierra de Padelma vendemos estuches de vino para particulares y empresas. Contamos con una amplia gama de estuches que contienen diferentes productos y de diferentes calidades y precios para que puedas seleccionar el más adecuado para tus trabajadores.

¿Puedo comprar un estuche de vino para regalar sin pagar gastos de envío?

En Sierra de Padelma cobramos gastos de envío siempre y cuando no superes una cierta cantidad de dinero así que, en función del estuche de vinos que selecciones, tendrás que pagar gastos o no. No obstante, seguro que si eres una empresa y quieres comprar varios estuches para tus empleados, como harás un gasto mayor, los envíos te saldrán a coste 0.

¿Qué vinos y cavas podemos encontrar en los estuches de Sierra de Padelma?

Estas son algunas de las variedades y marcas que puedes encontrar: Vino tinto ENTRE RIOS, Vino tinto OPERA PRIMA D.O. La Mancha, Vino tinto Rioja ALTOS DE BERGASA, Cava SEGURA VIUDAS brut reserva, Cava CODORNIU CLÁSICO brut nature, Cava CODORNIU VINTAGE brut, Vino blanco verdejo RAMÓN BILBAO D. O. Rueda…Tan solo es una selección de los muchos que puedes encontrar.

Sierra de Padelma pone al alcance de todos los consumidores diferentes variedades de estuches de vino y cavas, ¡selecciona la que mejor se adapte a lo que buscas! Con nosotros, calidad y seguridad en el envío garantizada.