Tu jamón directo

¿Quieres tu jamón directo a casa? En Sierra de Padelma nos esforzamos desde el primer momento de todo nuestro proceso hasta el último, para llevar el jamón directo a la mesa de nuestros clientes, ofreciendo calidad, seguridad, tradición, y buen precio. Y no solo el jamón, también cualquier otro producto como un vino, otro ibérico, dulces, etcétera.

En el artículo de hoy hemos querido contarte todo sobre nuestro procedimiento, porque… ¡tú jamón directo no llega solo! Tu jamón, y todos nuestros productos, llegan en perfectas condiciones gracias a un procedimiento, unas buenas condiciones de compra y un envío seguro.

¿Quieres conocer más detalles?

Procedimiento Sierra de Padelma

En Sierra de Padelma para enviarte tu jamón directo, junto al resto de productos, llevamos a cabo un procedimiento que seguimos a raja tabla para garantizar el éxito en nuestros productos, y también los envíos.

Lo primero que hacemos es pasar por un control de calidad todos los jamones que recibimos, un control que consiste en lo siguiente:

  • Pesar cada uno de los jamones que recibimos.
  • Comprobar la curación de cada uno de ellos.

El proceso del control de calidad lo realiza personal cualificado.

Una vez ha superado el control de calidad, el jamón llega a la fábrica, junto al resto de productos, y son los mozos de almacén los que se encargan de preparar los lotes.

A continuación, las envasadoras fabrican los lotes. Durante este proceso la persona cualificada de la línea vuelve a comprobar la curación y el peso de cada jamón, con la única intención de evitar errores en la cadena y asegurar siempre la mejor de las calidades para salvaguardar la satisfacción de los clientes.

Una vez el lote está fabricado pasa por un proceso de pesado en el que se indica si a cada lote le falta o le sobra algún producto. A continuación, se paletiza y se saca al stock donde otras envasadoras preparan los pedidos y etiquetan los palés con el destino de dicho lote.

Finalmente, seleccionamos una agencia de envío para que tu jamón y el resto de productos lleguen lo antes posible a tu domicilio o lugar de trabajo. La selección la hacemos basándonos en el destino y en las características del pedido, así que teniendo en cuenta esas variables buscamos la mejor opción para nuestro cliente.

Una compra cómoda y segura para tu jamón directo

En nuestra tienda online encontrarás diferentes productos que incluyen jamones de distintas calidades.  Puedes realizar tu compra en nuestra página cómodamente, accediendo al producto que te interese. Tan solo tienes que añadirlo en el carrito de la compra, poner los datos de envío y de pago y realizar la compra. Te llegará tu jamón directo a la mesa para que puedas disfrutar de él, tú y toda la familia.

En Sierra de Padelma aunamos lo mejor de la tradición de nuestro país con los mejores controles de calidad y la buena gestión, para que tu jamón directo llegue junto a los mejores productos del mercado español y en un tiempo de entrega que supera al de la competencia.

Contacta con nosotros si antes de recibir tu jamón directo deseas conocer más detalles sobre los procesos de compra, condiciones y garantías.