Lanzamos el nuevo catálogo de Sierra de Padelma, donde se recogen las últimas novedades de nuestros productos: cestas y cajas de navidad, baúles navideños, jamoneras, estuches… un catálogo donde cualquiera de vosotros podrá repasar y ver qué ofrecemos de manera amena y bien estructurada, gracias a un trabajo de diseño impecable.

La presentación y el lanzamiento de nuestro catálogo viene de la mano de la reactivación de la compañía tras la Covid-19, un periodo cargado de dificultad e incertidumbre para todos.

El emblema escogido para el lanzamiento es la pantera negra porque hemos vuelto con energías renovadas, hemos reaparecido con más fuerza restableciendo los valores que nos han ayudado a mantenernos como una empresa líder en el sector durante casi 30 años.

La pantera negra: nuestra inspiración

Nuestra mayor inspiración ha sido la pantera negra, un animal cargado de simbología que, gracias a su gran fortaleza, representa la acción de ‘renacer con fuerza’, el resurgir de tiempos difíciles.

Este animal nos define porque expresa fuerza, pero también elegancia y habilidad. Sin duda, la grandeza que desprende nos ha inspirado y nos ha llenado de poder y energía para trabajar mejor que nunca, dejando atrás los tiempos más complicados y mirando solo hacia el futuro.

La pantera es ahora nuestro emblema, este animal de color negro extraordinariamente diestro se ha convertido en la mayor representación de lo que hoy somos, y de que lo que seremos: una empresa que marca la diferencia con respecto a la competencia, una empresa decisiva, hábil en la resolución de problemas y fuerte, capaz de llegar y cubrir las necesidades de todo su público. Una empresa que ofrece lo mejor de sí misma para resaltar, como lo hacen las panteras negras al distinguirse entre todos los demás felinos, con su pelo castaño oscuro y sus ojos verde esmeralda.

En Sierra de Padelma nos hemos renovado, hemos resurgido de uno de los periodos más complicados que todos hemos atravesado y lo hemos hecho para seguir ofreciéndote los mejores productos navideños del mercado español.

¡Ahora ya puedes buscar estos productos en nuestro catálogo!