Estuches de vino para regalar

¿Buscas estuches de vino para regalar? En Sierra de Padelma encontrarás muchos tipos de estuches de vino para regalar a familiares o amigos en Navidad u otra época del año. Estuches de vino que podrás comprar cómodamente en nuestra página web y recibir en tu domicilio o en el sitio que tu elijas de España.

Nuestra variedad es infinita, desde estuches con vinos con denominación de origen, hasta vinos de otras calidades, y de diferentes tipologías.

Has llegado al sitio correcto si lo que deseas es… ¡regalar vinos!

¿Por qué regalar estuches vino?

Regalar vino siempre es una idea elegante de mostrar un agradecimiento o cualquier otro sentimiento positivo. A pesar de que no es una idea nueva ni original, sigue siendo una buena idea, ¡es un regalo que nunca pasa de moda!

Decimos que no es una idea nueva porque hay diferentes tradiciones antiguas relacionadas con culturas como la romana donde regalar vino ya era una forma de obsequiar a los seres queridos.

Pero, ¿por qué regalar vino? Porque es un regalo que se podrá compartir con familiares o amigos. Es una forma de regalar ‘momentos’ y no materialidad. Un buen vino se comparte mientras se conversa, mientras un grupo de personas se divierte, y por eso es buena idea, porque con ello estás regalando experiencias y recuerdos.

Si esto pasa con una botella de vino, ¡imagínate si regalas un estuche de vinos! ¡Las experiencias se multiplicarán!

¿Cuándo regalar estuches de vino?

Unos vinos se pueden regalar en diferentes momentos y a lo largo de todo el año, por ejemplo: en España es tradición regalar estuches de vino en Navidad a amigos, familiares o trabajadores de las empresas, para agradecer el trabajo de todo el año. No obstante, también se puede regalar un estuche con unos buenos vinos en un cumpleaños, aniversario, como obsequio a los invitados de una boda… E incluso, es un buen regalo cuando unos amigos o familiares te invitan a su casa a cenar o a comer, o bien a pasar unos días.

Tipos de vino que se pueden regalar

Los tipos de vino que se puede regalar son numerosos. Estos tipos de vino determinarán el precio, el maridaje y la calidad de los mismos. Algunas de las clasificaciones mas habituales son las siguientes: según la edad, según el color, según la cantidad de azúcar, según la calidad…

Tipos de vinos

Elaboramos una lista con los tipos de vino que puedes encontrar en los diferentes estuches para regalar: tipos de vino según color que posea, según la edad y según la cantidad de azúcar.

Tipos de vino según el color

Según el color del vino podemos distinguir los siguientes:

  • Vino blanco.
  • Vino rosado.
  • Vino tinto.

Tipos de vino según la edad

Según la edad del vino, su tiempo en barrica, etcétera, distinguimos los siguientes tipos de vino:

  • Vino joven
  • Vino crianza
  • Vino reserva
  • Vino gran reserva

Tipos de vino según el azúcar

Todos los vinos tienen algún contenido en azúcar, aunque algunos es casi imperceptible al paladar. En función de la cantidad de azúcar que posea cada vino distinguimos las siguientes clases:

  • Vino seco
  • Vino semiseco
  • Vino semidulce
  • Vino dulce

Tipos de estuches de vino para regalar

Existen en el mercado infinidad de estuches de vino para regalar. Puedes encontrar estuches compuestos por dos vinos, o incluso por 3 o más botellas de vino. Estos estuches pueden estar compuestos por vinos tintos, vinos rosados, o vinos blancos, aunque los hay que combinan diferentes vinos y estos suelen ser los más demandados.

También hay estuches de vinos jóvenes, crianza, reserva o gran reserva, e incluso de diferentes calidades. En función de los tipos de vino el precio del estuche será más o menos elevado.

También los hay combinados con otros productos, como el cava o el champagne.

Estuches de vino para regalar: consejos

¿Cómo seleccionar los mejores estuches de vino para regalar a mis seres queridos? Te damos unos consejos a continuación:

  1. Descubre si le gusta el vino: ¿a quién no le gusta el vino? No obstante, antes de regalar un vino o de llevar un estuche de vino a una cena, averigua si el vino es una bebida que le gusta al obsequiado. Si es así… ¡perfecto! ¡Ya tienes regalo!
  2. ¿Tienes claro el tipo de vino?: hay muchos tipos de vino, ¿cuál regalar? ¿Gustará el blanco, el tinto o el rosado? Si tienes dudas compra un estucho de vino compuesto por diferentes tipos de vino, así seguro que no fallas.
  3. Selecciona el momento perfecto: para darle el valor que se merece a este regalo debes seleccionar el mejor momento. ¡El momento perfecto! Ya te hemos dado unas ideas previas, sigue nuestros consejos y compra un estuche de vinos para regalar en el mejor momento.
  4. Acompáñalo de una nota de agradecimiento: si además el estuche de vinos lo acompañas de una nota de agradecimiento, ¡mucho mejor! En la nota puedes agradecer el trabajo realizado durante el año, felicitar el cumpleaños, agradecer que te hayan preparado una cena o comida, etcétera.

Con un estuche de vino para regalar y estos consejos…¡lo tienes hecho! No habrá mejor regalo que el tuyo.

Estuches de vino para regalar en Sierra de Padelma

En Sierra de Padelma disponemos de 31 estuches de vino y cava para regalar con diferentes marcas, calidades y precios. Algunos de ellos incluso llevan algunos alimentos, por ejemplo: salchichón o chorizo ibérico (que junto al vino tinto forman el tándem perfecto). También encontramos otros combinados con dulces típicos de la Navidad, por ejemplo: con turrón, un dulce que combina perfectamente con un buen vino blanco.

También hay estuches de vino acompañados de caramelos, e incluso lomos de bonito. Navega por nuestra página web para descubrir cada uno de los modelos de estuches de vino que ofrecemos a nuestros clientes.

Llevamos años dedicándonos a la venta online de productos de este estilo como cajas de Navidad, cestas, baúles y los estuches de los que te hemos hablado, ¡compra el tuyo en Sierra de Padelma!